Roller Gates

Compuertas Vagón para Grandes Cierres Hidráulicos

Eficiencia y Resistencia en Cierres Hidráulicos

Nuestras Compuertas Vagón, modelo ARCOM-South RG, ofrecen una solución especializada para cerrar grandes vanos y resistir cargas hidráulicas elevadas. Estas compuertas, una variación de las compuertas planas, se caracterizan por su tablero que se desplaza en rodajas, reduciendo la fricción y garantizando un soporte eficiente de las cargas hidráulicas.

Este diseño también ejerce una presión adecuada en el sistema de sellado, minimizando la potencia requerida para su operación. Las Compuertas Vagón son ideales para aplicaciones en tratamiento de aguas, centrales hidroeléctricas, conducciones y estaciones depuradoras.

Estas compuertas constan de un bastidor o marco y una compuerta deslizante que puede dividirse en varios tableros en su versión de cierre a 3 lados o permanecer como un solo tablero en la versión de cierre a 4 lados. La junta de estanqueidad siempre se apoya sobre acero inoxidable, independientemente del material de la compuerta. Para su instalación, se empotran varios marcos en el hormigón, con conjuntos de tableros intercambiables entre los diferentes bastidores.

Estandar de Diseño

AWWA / DIN

Dimensiones

Hasta 5000×5000

Sectores

Materiales 
AsientoEPDM, Nitrilo, Caucho Natural, Poliuretano
Tipo de OperaciónActuador Neumático, Actuador eléctrico, Actuador hidraulico, Caja de cambios, Manual
AplicacionesCanales abiertos, Instalaciones Hidraulicas, Sistema de purificación
Accessorios y OpcionesCabezales, Caja de conexiones, Detectores de proximidad, Electroválvulas, Extensiones, Filtros, Finales de carrera, Sistema de emergencia

Fabricación de Equipo Hidráulicos para Plantas de Tratamiento y Afines.

LIMA - PERÚ

Avenida Colonial 2004, Cercado de Lima, Lima.

Póngase en contacto

Envíenos un mensaje al Email: [email protected]

LLámenos
Help

Visit Help Center

Follow us

Powered by Arcom-South. All rights reserved.